La normativa es muy precisa; “los trabajos de empalmes y terminales deben estar ejecutados por el personal especialista”. Estos elementos suponen la calve de cara a la seguridad de las instalaciones de transporte de personas por cable. Realizamos este tipo de trabajos también en las instalaciones industriales, donde el usuario demanda un alto grado de calidad y seguridad.

Ejecutamos todo tipo de empalmes y terminales en los cables de acero, “in situ”, en las instalaciones del cliente o en sus propias instalaciones. Utilizamos siempre los materiales; las aleaciones, resinas, forros, etc. de la más alta calidad, de los proveedores reconocidos mundialmente. Disponemos de personal experimentado en ejecución de los empalmes y terminales. La inspección del terminal ya instalado es muy difícil y por lo tanto tienen que existir la confianza que el personal que lo ejecuta está debidamente cualificado y experimentado.

Como siempre nuestros clientes pueden contar con nuestro asesoramiento para buscar la solución optima para su instalación. Los trabajos se desarrollan según las normas vigentes, en base a procedimientos escritos. Tal como lo determina la normativa emitimos informes completos de la ejecución de estos trabajos ofreciendo absoluta trazabilidad y garantía. Según las necesidades del cliente podemos ampliar el servicio a la retirada o instalación del cable.