Casquillo TCU Talurit®

La virola de cobre (TCU) está diseñada para cables de acero inoxidable para evitar la corrosión galvánica. El prensado de casquillos TCU requiere aproximadamente un 25 % más de presión que el correspondiente casquillo T de aleación de aluminio.

Nota:
No garantizamos la resistencia de las eslingas para actividades de elevación hechas con casquillos de cobre. Una terminación realizada según nuestras instrucciones normalmente resistirá una resistencia a la tracción del 90% de la carga mínima de rotura (MBL) del cable metálico. Se deben realizar pruebas de verificación para asegurar la resistencia de la terminación.

Estos casquillos han sido validados según el sistema de empalme TALURIT™, que se encuentra dentro del marco de la norma EN 13411-3. El material de cobre no se acepta en esta norma.
  • Material: Cobre (casi 99,9%)
  • Marcado: According to standard
  • Certificación: EN 13411-3
  • Nota: Consulte la hoja de datos del producto del fabricante en la pestaña "Documentos" para obtener orientación sobre la selección de dimensiones.
Variantes

Use filtros y seleccione una fila de la siguiente tabla, luego haga clic en el botón "Agregar al presupuesto" o, si desea ver los precios exactos de las variantes, haga clic en el botón "Iniciar sesión".

Filtros

Show more filters

Seleccione la variante deseada. Añádela al carrito de solicitud de presupuesto.