Desde Cables y Eslingas se dispone de un amplio abanico de soportes estáticos para fijaciones convencionales en estructuras y edificaciones.

POLIVALENCIA: Posibilidad de seleccionar la solución más óptima para casos concretos mediante distintas tipologías de soportes fijos. Facilidad de instalación y limpieza a lo largo de todo el proceso de ejecución avalada por nuestro equipo de profesionales Cables y Eslingas.

REMATES Y ACABADOS: Distribuida con acabados en acero galvanizado en caliente, acero inoxidable o en aluminio con tratamiento que admiten la posibilidad de lacado mediante pintura RAL predefinida. La preparación y puesta en funcionamiento incluye una selección de remates y fijaciones.

VARIEDAD DE CONFIGURACIONES: Sobre cubiertas metálicas, en cubiertas de madera bajo teja, en forjados sobre losas de hormigón, en muros de tocho (hueco o macizo) y en paredes hormigón, etc.

ESTANQUEIDAD: Selección de vainas, fundas y accesorios para el sellado y la impermeabilización del conjunto. Sin filtraciones ni humedades.

Distribuida en modalidades: Soportes estándar y soportes especiales.